Un año complicado, diferente, que requirió de nuestra creatividad, paciencia y fortaleza. Un año que nos puso a prueba. Que nos obligó a fortalecernos en soledad.
Nosotros, el equipo de Noticias Monte Hermoso quiere agradecer a nuestros lectores en primer lugar, que son nuestros destinatarios. Pero es importante agradecer también a las autoridades que siempre nos abrieron las puertas para preguntar, a los comerciantes y protagonistas de este año que son quiénes hicieron esta publicación.
Los deseos de todos son que el año próximo sea mejor que este, con el conocimiento que tenemos sobre esta pandemia que aún está entre nosotros. Por eso insistimos en el mensaje de cuidarnos, de respetar los protocolos y usar las medidas preventivas.
El hecho de la persistencia de la crisis sanitaria, trae también la complicación económica, que nos afecta a todos. Por eso es que deberemos seguir poniendo lo mejor de nosotros para atravesar una perspectiva sanitaria y económica difícil, por lo menos para el primer cuatrimestre del año venidero.
Por eso necesitamos recrearnos, fortalecernos y empoderarnos. Ese es el modo de sobrellevar los tiempos difíciles. Y es nuestro compromiso para el nuevo año y para los venideros: trabajar de ese modo para el bien de Monte Hermoso y para el bienestar de todos.
Levantamos la copa por los buenos deseos. Y lo hacemos junto a ustedes.