Desde el ámbito oficial se mostraron “orgullosos de todos y cada uno de nuestros representantes deportivos”, al señalar que “el mes de abril trajo excelentes noticias para tres montermoseños de distintas disciplinas iniciados y formados en nuestra ciudad”.
La referencia es para la joven deportista Lara Mastrángelo, alumna de la Escuela Municipal de Patinaje Artístico, que regresó de Paraguay tras su buen debut, representando a la selección argentina, en los Juegos Sudamericanos sobre Ruedas, habiendo obtenido el cuarto puesto en su categoría.
También para el basquetbolista Luciano D’Amaro, surgido del semillero de Monte Hermoso Basket y que ha sido convocado para integrar el seleccionado de la Provincia de Buenos Aires.
En ese marco, Luciano se colgó la primera medalla luego de que el combinado provincial que integra se consagrara campeón argentino U15 masculino en Mar del Plata al imponerse en la final a la Federación del Área Metropolitana.
Mientras tanto, el habilidoso futbolista montermoseño Baltasar Rodríguez, surgido en el Atlético Monte Hermoso, sigue creciendo en su auspiciosa carrera, tal como hemos venido destacando.
El volante de Racing Club de Avellaneda, al que lo une un contrato hasta 2026, acaba de ser incorporado en la lista de buena fe de jugadores de la institución para la disputa de la edición actual de la Copa Libertadores de América, torneo que se inició recientemente.