Tras algo más de dos meses sin lamentar casos fatales por Covid, conmueve a Monte Hermoso el fallecimiento de Marcos José D’Annunzio, producido ayer.
Los dos últimos casos fatales habían sido reportados el 2 de mayo y el 16 de marzo de este año.
Maestro mayor de obras, de 62 años, había sido trasladado a Bahía Blanca para recibir cuidados especiales en el Hospital Penna, donde se produjo su deceso.
Nuestra colaboradora Mónica Carmelino, apenada por la partida “del amigo radical”, comenta: “Todos estamos muy conmovidos, ya que pensamos que iba a poder superar la complicación”.
Según supo “su hija se había contagiado, también su pareja (quien estuvo internada en Bahía Blanca) y luego el”.
Para ella, se trata de “una gran pérdida para la comunidad, ya que era muy buena persona; uno de esos seres colaboradores, de bajo perfil, de esos que sabes que podés contar con ellos. Tristeza”.
Juntos por el Cambio Monte Hermoso se expresó en estos términos: “Hoy es un día muy triste, despedimos con mucho pesar a Marcos D’Annunzio, una persona intachable, honesta, con valores, siempre dispuesta a trabajar por sus ideales, un padre ejemplar, un hombre correcto, te extrañaremos mucho, dejas con tu partida inesperada un lugar que será difícil ocupar.
“Hasta siempre querido amigo correligionario. Nuestras condolencia y acompañamiento a la familia y sus hijas, Lucrecia y Luján D’Annunzio”.
El bloque de concejales UCR en Cambiemos también hizo público un mensaje: “Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de Marcos José D’Annunzio en este triste momento”.