El Partido Justicialista de Monte Hermoso emitió un comunicado anunciando que «tras debates, consultas e intercambios de ideas, se tomó la decisión» de elegir a Hernán Arranz «como pre candidato a intendente en las próximas elecciones».
Para el oficialismo local «se aproximan hermosos desafíos y como siempre trataremos de estar a la altura de las circunstancias con un equipo de dirigentes trabajando para dar los mejor, porque de eso se trata, de proyectos colectivos siempre pensando en Monte Hermoso».
El diputado provincial Enrique Dichiara, titular del partido, se mostró «orgulloso y emocionado, luego de tantos años de integrar este grupo, por estar unidos detrás de un proyecto de ciudad como el que tenemos y por lograr la renovación generacional, que es tan importante».
La comunicación oficial del justicialismo montermoseño expresa: «Hace cuatro años, fiel a nuestro estilo, en nuestra histórica sede partidaria asumimos un compromiso muy importante y hoy anunciamos su cristalización».
Agrega que «los tiempos que corren, la actualidad política, el progreso imparable de nuestra ciudad, la necesidad imperiosa de una renovación dirigencial piden que, como dijimos aquella noche, llevemos adelante un profundo trasvasamiento generacional».
Fundado en eso es que «con gran alegría, tras debates, consultas e intercambios de ideas se tomó la decisión de que quien representará este gran proyecto como pre candidato a intendente en las próximas elecciones será el compañero Hernán Arranz».
En el mensaje se afirma, además, que «como siempre, de cara a nuestra gente y respaldados por un gran equipo de hombres y mujeres que trabajan incansablemente por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, contamos con el apoyo de todos y cada uno»