El seleccionado argentino Sub23 disputó sus dos primeros partidos de la competencia que clasificará a dos países para los Juegos Olímpicos París 2024 que se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto en la capital de Francia.
El talentoso juvenil montermoseño Baltasar Rodríguez Luis tuvo participación en ambos juegos, ingresando como una de las primeras opciones de cambio del técnico Javier Mascherano.
En el encuentro de este miércoles 24, a minutos del final, cuando Argentina ganaba 1 a 0, Baltasar inició con un gran pase de larga distancia una jugada colectiva que culminó en el segundo gol, marcado por Luciano Gondou (en la foto donde aparece también Santi Castro).
En esta segunda presentación el volante ratificó su personalidad y entrega, mejorando su aporte al juego, que en el partido ante Paraguay (empate 1 a 1) había estado en sintonía con la medianía que mostró la selección, influenciada por la presión del debut y la mayor fortaleza del rival.
En la continuidad del torneo que se disputa en Venezuela, Argentina, que tendrá fecha libre en la próxima, enfrentará a Chile el martes próximo, a las 20.