Salvo en el caso del Americano, en los campings campean la duda y la incertidumbre sobre la reapertura

Habilitan créditos para sectores de Cultura y Turismo. Conocé los beneficios y cómo anotarse

Dando por hecho que los lineamientos anunciados hace pocos días por el intendente Dichiara terminarán conformando el Protocolo que regulará la actividad, el Camping Americano ha comenzado a promocionar que abrirá sus puertas el 4 de diciembre.

¡Estamos felices! Resaltan en los medios digitales que utilizan para promocionar el servicio del tradicional establecimiento.

“Ya podés reservar tu cabaña para el fin de semana largo del 4 al 8 de diciembre”, anuncian, agregando que disponen “de las últimas fechas de enero y febrero para contratar cabañas y bungalows”.

En el Hipocampo no han decidido aún la reapertura.

“Lo estamos evaluando, seguramente a más tardar sobre el fin de este mes de noviembre tendremos la decisión tomada”, nos dijo Guillermina.

“Tenemos que esperar que se autorice la actividad y evaluar si estaremos en condiciones de cumplir con los protocolos”, comentó, pero al mismo tiempo adujo “problemas familiares y personales” que están incidiendo en la disyuntiva.

Sin más explicaciones, la gente del camping Sinuoso Oeste respondió a nuestra requisitoria de modo lacónico: “por el momento no tenemos fecha ni certeza sobre la apertura”.

La recorrida por los lugares de acampe no tuvo más resultados ya que tanto Los Abuelos como Arco Iris no acusaron recibo hasta ahora de nuestro requerimiento.

En las plataformas donde ambos promocionan su oferta, además, no se registra actividad ni movimientos actuales.

Salir de la versión móvil