Sauce Grande. El balneario que crece al ritmo de sus habitantes

Luis Alberto Schwan (Luty) y Elsa Duarte

El crecimiento del Balneario Sauce Grande tiene una curva ascendente, cada vez más son las familias que al conocer el lugar deciden elegirlo para toda la vida.

Asombra ver cómo la fisonomía edilicia varía constantemente en días, semanas y meses; donde había baldíos emergen nuevas edificaciones y junto a ellas el movimiento urbano que demanda cada vez más bienes y servicios.

En este apartado vamos a conocer distintas historias de emprendedores locales que se animaron a ofrecer sus productos. Comenzamos con Luty y Elsa, quienes nos presentan a «Luel«, casa de comidas.

Están en Rodríguez Peña entre Necochea y Punta Iglesias del Balneario Sauce Grande.

Luis Alberto Schwan (Luty), de profesión policía, y Elsa Duarte, auxiliar y cocinera del servicio alimentario escolar, son oriundos de Punta Alta y viven en Sauce hace ya más de 15 años, tienen tres hijos, Agustín, Thiago y Ema.

 

Abrieron sus puertas gastronómicas el 18 de noviembre pasado, en principio para los fines de semana y ahora todos los días, tienen una cálida atención familiar y también ofrecen el servicio de entrega a domicilio (eso que llaman delivery), su deseo es mantener abierto todo el año.

Salir de la versión móvil