El municipio informó que avanza «a buen ritmo» el asfalto en 16 calles de distintos sectores de la ciudad.
Las mejoras, según se comunicó desde la Secretaría de Obras y servicios Públicos, necesitaron una inversión de 32 millones 700 mil pesos, monto que fue financiado por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.
Se trata de las calles Dr. Zabala, entre Av. San Martín y Av. Bahía Blanca y entre Av. Fossatty y Faro Recalada; René Favaloro, entre Av. Argentina y Costanera; calle Pampa, entre Av. San Martín Felipe Deluster y entre Pandelés y Av. Bahía Blanca. También dos cuadras de la arteria Lucinda Sutton, entre Gregorio Juárez y Pampa y entre Costa y Pedro de Mendoza; la calle Antonio Costa, entre Av. San Martín y Lucinda Sutton y dos cuadras de Río Neuquén, entre Gregorio Juárez y Costa.
También se dio a conocer que las nuevas arterias que se encuentran en la etapa media y/o final de la pavimentación ya cuentan con toda la infraestructura concerniente a servicios sanitarios, cordones cuneta y badenes, necesarios para el escurrimiento pluvial.
Según explicó el Ing. Marcos Fernández, titular del área, “el municipio apunta a la consolidación de la trama urbana pavimentada, teniendo en cuenta que son calles circundadas por pavimento existente, totalmente pobladas y con alta afluencia de tráfico”.