Residente de la localidad de Sauce Grande, Néstor Machiavelli suele publicar en su cuenta personal de Facebook coloridos y emotivos mensajes dirigidos a «sus amigos».
Generalmente acompañadas de capturas fotográficas del amanecer o del atardecer sobre el mar, cautivado por la belleza del paisaje, sus palabras captan la atención y decenas de reacciones positivas en la red social le siguen a sus publicaciones.
Esta vez, Machiavelli se hizo eco del sentir de los vecinos del balneario que vienen sufriendo la deficiencia en el servicio de energía eléctrica.
En el colmo de la angustiante situación, residentes y turistas pasaron las fiestas a oscuras, privados también de la heladera, de internet, de telefonía y de ventilación.
Entrado ya el mes de enero la situación no mejoró, y el ex conductor televisivo lo dejó documentado.
El mensaje de Macchiavelli
A oscuras en Sauce
A la belleza natural de Sauce se le contrapone los recurrentes cortes de energía eléctrica. Ahora estamos a oscuras. Durante la tarde más de cuatro horas interrumpido el servicio.
El fin de año brindamos con velas. Desde las 21 del 31 hasta el amanecer del nuevo año sin heladera, ni Internet, ni telefonía. Lo mismo ocurrió la noche de Navidad.
Ahora mismo la luz llega y a los poco minutos se va, los artefactos a tiro de quemarse por picos de tensión.
Se está transformando en pesadilla…