La municipalidad de Tornquist con el fin de comenzar a reactivar las actividades productivas y de subsistencia, como así también las de esparcimiento, y por no representar un riesgo para la salud de los habitantes, a partir de hoy, 26 de mayo, habilitará la pesca deportiva en el distrito de Tornquist, reglamentada a través del seguimiento de un estricto protocolo.
La autorización opera exclusivamente para habitantes del Distrito de Tornquist, sea por tener domicilio en alguna de las localidades del Partido o su zona rural, como para los residentes estables. Para circular, el pescador deberá exhibir en el puesto de control el Permiso Provincial para realizar dicha actividad (Licencia de pesca), el cual se obtendrá en todos los comercios de pesca habilitados.
Dentro de la habilitación queda prohibido el uso de camping o armado de carpas o similar, como así también hacer fuego en fogones habilitados o la costa.
La habilitación quedará sujeta a que se sostenga las condiciones epidemiológicas existentes en aquel distrito, y el comportamiento social sea el solicitado.