Walow Co, una empresa dedicada al desarrollo personal, la meditación y el mindfulness liderada por el emprendedor argentino Juan Pablo Laco, está lanzando una colección de NFT’s a nivel internacional que promete competir con las mejores colecciones del mundo.
“Cuando se lanzaron los NFT’s, entendimos bastante rápido lo que eran y cual era el impacto real que podrían tener en el mundo, más allá de ser una colección de Arte. Es por eso que nos interesó ingresar en el sector, buscando innovar, que es lo que sabemos hacer”
En palabras de Juan, la visión que tenía Walow era bastante ambiciosa “crear la mejor y más significativa colección de NFt’s de desarrollo personal, meditación y mindfulness del mundo”.
“Si es la mejor o no la mejor, puede ser algo subjetivo, pero con seguridad buscamos que sea la más vendida, más significativa y lo más importante: que impacte de manera más positiva la vida de millones de seres humanos de todo el mundo. Al final de cuenta, eso es lo único que importa”.
Además de la colección, crearon los main Walows, que son los personajes principales, una especie de “Power Rangers del mindfulness, la meditación y desarrollo personal” con los que comparten el objetivo que se plantearon como compañía en el largo plazo: empoderar a millones de seres humanos en todo el mundo y que logren la mejor versión de ellos mismos.
“Tengo muchos sobrinos y me gusta observar su comportamiento. En un cumpleaños me di cuenta que admiraban superhéroes que no tenía mucho sentido o fundamento detrás, como que su visión era un poco vacía o llana”
“Ahí vino el insight de crear los personajes principales, que puedan comunicar al mundo mensajes como la empatía, la compasión, la tenacidad y la disciplina, entre otros. Al mismo tiempo, que puedan incluir a una generación entera en prácticas como la meditación, lectura, el mindfulness y el desarrollo personal en general”.
De acuerdo a Juan, “el éxito del proyecto se debe a 2 aspectos claves: lo primero, el equipo. Entrevistamos a más de 150 profesionales de todo Latam, y formamos un equipo que se mueve rápido, es abierto a ideas disruptivas, tiene buenos valores y cree en la visión que tenemos”.
Lo segundo, la meditación y el mindfulness: todos los insights e ideas disruptivas vinieron en momentos de profunda introspección; hubiera sido imposible tener ese nivel de ideas simplemente desde “la mente”, literalmente imposible.
Para Walow los proyectos e ideas no tienen límite y según Juan, esto es solo el comienzo: “Pensamos en una visión a 10 años y recién cumplimos el primero, así que hay Walow para rato”.
Enlaces: www.walow.net