Se renueva la expectativa por la fiesta que recibe el año nuevo en la playa con el show de fuegos artificiales

Fuegos artíficiales en Monte Hermoso

A esta altura del año, llegando a fines de noviembre, es común recibir de parte de nuetros lectores la consulta sobre la realización del show de fuegos artificiales en la playa en la madrugada del primer día del año.

Planificando las fiestas, el espectáculo «que se ha convertido en un clásico», tal como lo afirmó recientemente el secretario de Turismo y Cultura local Franco Gentili en su gira promocional del distrito, es sin duda una opción más que atractiva para despedir el año que cierra y recibir el nuevo en familia y con amigos.

El secretario de Turismo y Cultura, Franco Gentili, durante una reciente entrevista radial en Río Cuarto

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, el equipo a cargo de la cartera turística está llevando a cabo las negociaciociones para que Monte Hermoso vuelva a contar con el show y con la fiesta musical en la costanera, como en años anteriores.

En más de una oportunidad, Gentili remarcó que la ciudad «es cada vez más elegida» por las familias que llegan desde distintos puntos del país para pasar las fiestas navideñas, donde se destaca el espectáulo lumínico como una singular propuesta ya consolidada en el calendario turístico.

El convocante evento suele inicar a las 0.45 y se extiende hasta las primeras horas del primer día del año con disc-jockeys en vivo y música en la playa.

Salir de la versión móvil