En la mañana de este domingo, ante una importante concurrencia de público, el municipio homenajeó al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monte Hermoso en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, que se celebra cada 2 de junio en todo el país.
El intendente Hernán Arranz presidió el acto, acompañado por su gabinete y otras autoridades municipales, representantes de instituciones locales y vecinos que le dieron un colorido marco al evento.
«Esta fecha es la oportunidad de demostrarles la gratitud por todo lo que hacen todos los días; y nuestro reconocimiento también es para sus familias y para los integrantes de la Comisión Directiva que tanto trabaja» manifestó Arranz.
El cuerpo activo de Monte Hermoso cuenta con un plantel de 7 mujeres y 29 hombres; además de 8 aspirantes. “A todas y todos ellos nuestro agradecimiento”, concluyó el intendente.
Durante el reconocimiento, tras las palabras alusivas y la bendición del padre Walter París, párroco de nuestra ciudad, quedó inaugurada la nueva guardia que lleva el nombre de “Olegario Bruzzone”.