El intendente Marcos Fernández presidió en la mañana del último jueves el acto de firma de escrituras de viviendas sociales que tuvo lugar en el Centro de Convenciones.
El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana, y la escribana María de los Ángeles Villanueva, funcionaria de la Escribanía General de Gobierno provincial.
Siete familias montermoseñas asistieron para la rúbrica de las respectivas escrituras de sus viviendas, paso previo a la posterior inscripción en el Registro de la Propiedad.
Fernández manifestó que este último paso significa «la culminación de gestiones que brindan seguridad y soluciones a nuestros vecinos; en este caso respaldados por la Escribanía General de Gobierno que posibilita la inscripción al Registro de la Propiedad de manera gratuita».
De los documentos entregados, seis corresponden a viviendas del Barrio Procasa y la restante es una Escritura Social, en el marco de la Ley 10.830, que beneficia a personas de bajos recursos económicos para el caso inmuebles con características de vivienda única.
Señaló también el intendente que desde el Ejecutivo municipal “siempre se apuntó a la solución habitacional en una ciudad que crece demográficamente pero también sabemos la importancia de obtener el título de propiedad, por lo que de manera permanente junto a la Escribanía General de Gobierno se trabaja en ello”.