Tal como había sido anunciado semanas atrás, comenzó la entrega personalizada de la MH Card, la tarjeta de beneficios para los contribuyentes de nuestra ciudad.
MH Card comenzará a funcionar el 1° de enero y permitirá acceder a descuentos de hasta un 10% en todos los comercios adheridos.
¿En qué rubros habrá descuento?
El programa de descuentos alcanza una amplia gama de rubros, como por ejemplo: gastronomía, indumentaria, entretenimientos y comercios de barrio.
Los descuentos a los que se podrá acceder son del 5 y del 10 por ciento, según la decisión de los comercios y se aplicará para todos los productos que ofrezca el comercio adherido. No habrá límite en la cantidad ni en el monto de las compras.
¿Cómo identificar al comercio adherido?
Los comercios que estén adheridos al programa y que otorguen el descuento con la MH Card estarán identificados con un calco en la vidriera o en algún lugar visible del local, de manera que el contribuyente pueda distinguirlo rápidamente.
Un aspecto importante es que la Tarjeta no tiene costo de mantenimiento.
Requisitos y donde retirarla
Para contar con la MH Card solo hay que demostrar la titularidad con la partida. El único requisito es ser contribuyente de la tasa de servicios urbanos o sanitarios.
MH Card puede retirarse cualquier día de la semana en las oficinas de Av. Majluf y San Lorenzo. El contribuyente debe presentar su Número de Partida y Documento Nacional de Identidad.
Por consultas, llamar al teléfono 2921 484 407 o enviar un correo electrónico a [email protected]
Beneficios también para los comercios
Matías De Ángelis Rizzo, secretario de Hacienda local, había manifestado que “Para los contribuyentes el beneficio directo es el descuento, y para los comercios es una amplitud de objetivos dentro del programa ‘Monte Compras’, del que la tarjeta es el primer paso.
«La tarjeta es el primer paso de un programa más amplio, vamos hacia una modernidad de municipio, la tarjeta es una primera instancia pero habrá otros anuncios a partir del año próximo», dijo.
Según el funcionario, el programa implica en primer término una deducción en la base imponible a partir del descuento que los comercios otorgan pero también una lista distinta de promociones que van a estar disponibles dentro de la página de internet y de la aplicación que hagamos, donde los comerciantes tendrán una publicidad.
“Otro punto para destacar es que entendemos que puede haber una demanda potencial de contribuyentes, consumidores, hacia los negocios que hayan adherido al programa. Se sabe que todos los usuarios y consumidores buscan promos así que los comercios que estén adheridos van a tener una demanda potencial por sobre aquellos que no”, destacó De Ángelis.