Malcom Yañez, el volante ofensivo de 28 años que jugó en el «Rosa» desde que se formó, habló con Noticias Monte Hermoso de la actualidad del equipo en la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego.
– ¿Cómo ves al equipo hasta ahora y en comparación al primer torneo del año?
– Lo veo bien al equipo, con otra actitud y juego que en el campeonato pasado. Siempre tratamos de jugar bien al futbol o por lo menos lo intentamos. Vamos todos en busca del objetivo y dejamos la vida por estos colores. Hicimos dos buenos partidos contra equipos importantes como son Independiente y Villa Rosa. Contra el bicampeón del futbol de Dorrego nos fuimos con un sabor amargo porque era para por lo menos para un empate.
– ¿En qué cosas crees que tienen que mejorar?
– Hay que salir más concentrado desde el primer minuto y tratar de jugar un poco más con la pelota; tenemos un equipo que tiene buen pie.
– ¿Cómo ves el nivel del fútbol dorreguense?
– En nivel es muy bueno porque tiene jugadores que han estado en otras ligas y eso motiva para jugarles con más ganas.
– ¿Que sabés de San Martin, el rival que tienen el domingo?
– Por lo que pudimos ver son de presionar mucho arriba y tienen dos jugadores que juegan bien a la pelota, nada más.
– ¿Qué esperas para lo que viene?
– Confío 100 por ciento en este plantel, creo que estamos dando qué hablar y a algunos equipos se les hace difícil jugarnos; nos respetan bastante.
Desde sus inicios, Yañez pasó por diversos clubes: Libertad, Tiro Federal, Huachipato de Chile y Unión Deportivo Catriel de la Liga Confluencia.
«Quiero agradecer a toda la comisión del SUPA por darnos la oportunidad de jugar en esta liga siempre con la idea de seguir creciendo. Fue un cambio muy grande pasar de la liga intersindical al futbol dorreguense, se logró con mucho esfuerzo y sacrificio», dijo en el cierre del diálogo.