La esperada llegada de los Reyes Magos reeditará este domingo 5 de enero la convocatoria al tradicional pasaje por distintos sectores de Monte Hermoso dando inicio a las 20.30 en Balneario Sauce Grande.
Al igual que el año anterior, en la esquina de Pampa y San Martín se habilitará la “Zona Azul”, donde se desactivará el toque de sirenas para que sea punto de encuentro en el que los niños con sensibilidad auditiva puedan disfrutar del singular momento sin estridencias.
El recorrido, cuya duración se estima que será de una hora, tendrá su punto de partida en la Curva de Gaby, hasta la Plaza del Calvario, en Sauce Grande, y de allí a camino de cintura, Las Martinetas, Sansot, Zorzales, Yatasto, Las Gaviotas, hasta Flamenco, plaza Aldea del Este, Las Golondrinas, Yatasto, Huemul, Las Dunas, Traful Bis, Majluf, y Valle Encantado.
Continuará por Faro Recalada hasta Alfonsín, Zucchiatti, Islas Malvinas, Chascomús, Salta (YMCA), Río Uruguay, Las Ballenas, Av. Santa Fe (Zucchiatti), Córdoba, Río Juramento, Sinuoso, Río Juramento, Tunuyán, Sara Casey, Río Salado, Río Juramento, Río Asunción, playón Barrio Esperanza, Alfonsín, Río Dulce, Puerto Madryn, Pampa, Deluster, Chaco, San Martín, Costa, 1° de Abril y Pedro de Mendoza, para finalizar en el estacionamiento del municipio.