Finalizó este viernes en Mar del Plata la XXI edición del Gran Premio Histórico con la llegada de los 115 autos que completaron el recorrido de 3.518 de kilómetros por las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Neuquén.
Como habíamos adelantado, la sexta y última etapa partió de Bahía Blanca, que el día anterior había sido sede de la llegada de los competidores desde Neuquén, despertando el entusiasmo de muchos aficionados deseosos de presenciar este museo rodante de autos clásicos de todos los tiempos (foto).
Ante un gran marco de público, el intendente bahiense, Federico Susbielles, encabezó la recepción de los competidores acompañado por el titular del Instituto del Deporte, Gustavo Lari, y por Karina Sánchez, directora de Turismo de Bahía Blanca.
La clasificación general de la tradicional competencia de regularidad que organiza el Automóvil Club Argentino la encabezaron Carlos Berisso y Horacio Riccio, al mando de un Volvo 122, de 1963, con la particularidad que Berisso obtuvo así su cuarto triunfo con distintos autos.