Carlos Javier Moreno formuló una denuncia penal por la usurpación de un terreno que posee en conjunto con su padre, ubicado en Río Iguazú, entre Presidente Perón y Río Uruguay.
En la presentación, que efectuó el 9 de mayo pasado, indica que ese día se dirigió al lugar, encontrando rota la tranquera de ingreso que ellos habían colocado, al igual que el cerco perimetral, y en el interior un montículo de arena para construcción.
Relata que se encontró allí con una persona, luego identificada según las actuaciones judiciales, quien le manifestó que había hablado con su patrón “y él me dijo que va a presentar todos los papeles”, haciendo referencia a que la propiedad tiene otro dueño diferente al denunciante.
Moreno, quien vive en Bahía Blanca, formalizó la denuncia también en la Comisaría de Monte Hermoso, agregando que no es la primera vez que sucede un inconveniente de estas características y que existen denuncias anteriores por el mismo motivo, realizadas por su padre, Juan José.
De acuerdo a sus dichos “la familia ya perdió un terreno el año pasado, en el que esta misma gente construyó”, dando a entender que conoce a quienes “quieren quedarse también con este”, lo que motivó la denuncia y el comienzo del trámite judicial.