En este día de la patrona de nuestra ciudad, María estrella del mar o Stella Maris como se la conoce tradicionalmente, saludo a la gran comunidad de Monte Hermoso, a todos aquellos que eligen nuestra ciudad para venir a descansar y para vacacionar, encomendando a todos a la protección de la Santísima Virgen, que nos muestra la luz en medio de las tormentas.
En medio de la oscuridad, en medio de la bruma, la luz de la virgen aparece para acompañarnos y traernos la presencia de su hijo Jesús.
Una acción de gracias profunda al Señor y a la santísima virgen por todos los beneficios recibidos a lo largo del año, en medio de las dificultades, en medio de los problemas del confinamiento del año anterior.
En medio de las dificultades que se fueron viviendo, el Señor siempre manifestó su gloria y la virgen nos ha protegido siempre con su manto.
Que este sea un día de alegría, de acción de gracias, en el que podamos honrar a nuestra madre rezando un Ave María en el lugar donde estemos, sabiendo que ella siempre está esperándonos con su amor para recibirnos.
Que el amor a María nos ayude a descubrir la belleza del amor de Dios y la entrega de su hijo Jesús por nuestra salvación.
¡Dios los bendiga a todos!