Como había sido anticipado tras la reunión que mantuvieron el último viernes integrantes de la Asociación Civil Vecinos de Sauce Grande, en la mañana de hoy se realizó la movilizaron en caravana a la sede de la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso, con el fin de reclamar por el deficiatario servicio que vienen padeciendo.
«Estamos muy conformes» reconocieron desde la agrupación vecinal luego del encuentro en el que fueron recibidos por Nicolas Fagioli y por la contadora Elvia González, gerente y auditora de la entidad cooperativa respectivamente.
«En respuesta a nuestro petitorio firmado por más de 200 personas nos garantizaron que habrá un reconocimiento económico a modo de resarcimiento por los días en que no hubo servicios y además por los daños causados en electrodomésticos en nuestras casas», informaron.
Ampliaron que desde la cooperativa «prometieron que en el transcurso de esta semana evaluarán el procedimiento», al tiempo que confirmaron que está restablecido el servicio de energía eléctrica.