A tres meses de la inauguración del camino de cintura que conecta Balneario Sauce Grande con la ciudad cabecera del distrito, dialogamos con el delegado municipal Damián Lombardelli y con vecinos de Sauce.
Lombardelli expresó que «el camino es de primera calidad y se nota mucho el cambio, sobre todo en los días de lluvia”. El delegado agregó que “cuando vengo, veo el tránsito que hay a las 7 de la mañana, es incesante el caudal, por ejemplo con los vecinos de Monte que traen a sus hijos a la escuela de Sauce”
«Muchos vecinos me cuentan que antes trataban de juntar varios trámites para hacer en Monte, para viajar una sola vez, y ahora se los ve que van y vienen todos los días».
Qué dicen los vecinos
Martín, que viene a Sauce desde el año 1964, nos comentó que “está lindo” pero que, sin embargo, no le significó mucho cambio, ya que «la parte pavimentada quedó poco accesible; para acceder tanto de un lado como del otro son trechos muy grandes, esperemos que se pueda completar hasta la altura del Calvario para que sea alternativo”.
Por su parte, Darío, vecino de Playa Alfar y Plache manifestó que “está bueno”, y que solo “habría que mejorar la parte de la banquina, porque es angosta y agregar una contención en la curva grande porque esa se ve un poco peligrosa”