La obra de asfaltado del acceso a la terminal de ómnibus, que incluyó el ingreso a la moderna estación de servicio YPF contigua, ya está terminada y a disposición de la población de Monte Hermoso y de visitantes y turistas.
Esta mejora tan necesaria, sobre todo en épocas de intenso movimiento como la que se avecina, cuyo avance habíamos anticipado, fue motivo de reclamos de larga data en el Concejo Deliberante.
En la sesión del 13 de noviembre de 2018, el cuerpo deliberativo había aprobado por unanimidad una resolución solicitando al Departamento Ejecutivo “la colocación de pavimento articulado” en ese sector y en el área de ingreso, por guardia, al Hospital Municipal.
El municipio logró avanzar con lo referido al centro de salud pero al demorarse la ejecución del resto de los trabajos incluidos en el pedido, a principios de este año, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio insistió con la solicitud de completar la obra pendiente.
Finalmente, el asfaltado se concretó sumando otro avance en el constante empeño por brindar cada vez mejores condiciones en la infraestructura de obras y servicios que ofrece el distrito.
Video: Denise Marini