El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, recibió este viernes en su despacho a representantes de la Casa Materno Infantil Rayitos, de la Escuela 21 y del Jardín 904, con el objetivo de encausar un proyecto barrial elaborado en conjunto por las instituciones.
Estuvieron presentes, compartiendo un desayuno de trabajo, la inspectora de nivel inicial, la jefa de Niñez y Familia, docentes de los establecimientos educativos, y niños de las tres instituciones.
En la reunión se abordaron diversos temas, haciéndose puntual hincapié en el proyecto «¿Y si volvemos a jugar en la Plaza?», que busca accionar conjuntamente para lograr que el predio ubicado en la esquina compartida por estas instituciones de la ciudad, se convierta en un espacio de esparcimiento para las escuelas, la casa maternal y las familias del barrio.
Según se informó, el intendente vio con beneplácito, tanto el proyecto como el trabajo en conjunto; y se confirmó que el 21 de abril próximo, las tres instituciones invitarán a vecinos del barrio para interiorizarlos sobre futuras acciones conducentes a materializar el proyecto.