Desde este jueves 19 de enero, las autoridades municipales dispusieron la habilitación del sistema de ordenamiento del tránsito con señalización lumínica en tres cruces de la avenida Intendente Majluf.
Los semáforos ya habían sido instalados en esa arteria principal de la ciudad en su intersección con la avenida San Martín, Sansot y San Lorenzo.
El lugar elegido para instalarlos despertó polémica en la ciudad ya que muchos señalaron que debió ubicárselos en la vereda de enfrente para una mejor visualización.
A eso respondió el secretario de Gobierno Hernán Arranz: “No es que estén mal puestos, ahora pintamos los pasos de cebra (para la circulación peatonal) para retrasar la ubicación de los vehículos, para que no se encimen como para no ver el semáforo”.
Aclaró el funcionario que no los pusieron “pasando la calle (pueden ir en ambos lugares) porque las arterias que intervenimos son muy anchas y quedaba muy lejos el semáforo y el inferior iba a estar siempre tapado por los autos que pasaban”.