La historia la suelen escribir los que están convencidos de lo que hacen y el SUPA, en base a un rendimiento futbolístico de alto nivel y con un equipo equilibrado y potenciado en todas las líneas, se metió de lleno en lo que será su primera final en la Liga de Coronel Dorrego.
El 3-2 frente al campeón 2024, Atlético Monte Hermoso, le permitió al conjunto del puerto llegar a la definición del primer torneo Oficial (Roberto Tato Rochat), frente a Porteño a un único encuentro en cancha neutral.
“Se logró el objetivo, estos chicos se lo merecen. Fuimos de menor a mayor y el equipo convirtió 17 goles en cinco fechas, es muchísimo, lo que demuestra el poder ofensivo y la efectividad que tuvimos”, declaró el DT del Rosa Horacio Azzolini.
“Igualmente esto no define nada, hay que seguir, lo bueno es que el equipo demuestra personalidad y carácter y se le planta de igual a igual a cualquier rival. Este es el camino”, analizó el “Colo”.
“Con respecto a los expulsados, fue algo que corregimos. Lucas Irusta fue la primera roja que sufrimos en el año, y fue por un error arbitral, porque no estaba amonestado y lo echó porque se confundió”, indicó el orientador.
A su paso, la figura en el éxito frente a Atlético, el polifuncional Jonathan Romero, agregó: “Estamos en un gran momento, dentro y fuera de la cancha, por eso nos animamos a salir a ganar en cualquier cancha”.